ULTRA TRAIL 21 SEMANAS NIVEL MEDIO O AVANZADO

79,99 €

Plan de entrenamiento preparado corredores de Trail-Running de nivel MEDIO/ALTO o AVANZADO que lleven almenos dos años compitiendo y corran pordebajo de 4:10 o 4:10-4:30 en un 10k de asfalto . La planificación tiene una duración de 21 semanas, con el objetivo de que llegues a la fecha señalada y puedas cumplir tu objetivo quedando satisfecho de tu rendimiento y sin ningún percance lesivo. esta diseñado para una distancia de 60-75km y 2800-4000 m+.
El primer día se realiza un test para individualizartus ritmos de entrenamiento. Podrás descargar una tabla editable para ajustar las zonas de entrenamiento, en las que podrás elegir entrenar mediante frecuencia cardiaca o potencia (stryd). Se pueden vincular a los dispositivos que lo admiten. Tendrás un video demostrativo.
La planificación se ha planteado en 5 mesociclos + la semana posterior al Ultra Trail. En cada mesociclo tenemos los microciclos de: AJUSTE-CARGA-IMPACTO-DESCARGA.
En la planificación se incluye el trabajo funcional como el core, circuitos de fuerza, trabajo específicos ejercicios excéntricos, polimetría, propiocepción, isometrías, técnica de carrera, estiramientos……. Con fotos o video, y explicación en cada ejercicio, además de utilizar material al alcance de todos como un Trx, fitball, escalones o tu propio peso. Todo lo que el corredor necesita para mantenerse fuerte y evitar lesiones.
Con la compra del plan de entrenamiento también se te darán pautas/consejos Nutricionales para el entrenamiento, días antes de la competición y para el día del Ultra Trail.
Por último, si te animas a que ese Plan sea seguido y/o modificable según tus necesidades. Puedes contactar a través de email: [email protected] y tendrás un precio especial para el seguimiento de estas 21 semanas.
Si quieres preparar la Botamarges, la perimetral de benissa, desafia Calar del Rio Mundo, Falco trail, Transgrancanaria, nafarroa Xtrem, la MIM, Sierra Nevada Trail, gran Trail Peñalara,..... Este es tu plan!!!!!!

 

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio