TRAIL RUNNING (MEDIO MARATÓN - SPRINT)

TRAIL RUNNING (MEDIO MARATÓN - SPRINT)

TRAIL RUNNING (MEDIO MARATÓN - SPRINT)
49,99 €

Plan de entrenamiento preparado corredores de Trail-Running . La planificación tiene una duración de 14 semanas, con el objetivo de que llegues a la fecha señalada y puedas cumplir tu objetivo quedando satisfecho de tu rendimiento y sin ningún percance lesivo.

El primer día se realiza un test para individualizar tus ritmos de entrenamiento. Podrás descargar una tabla editable para ajustar las zonas de entrenamiento, en las que podrás elegir entrenar mediante frecuencia cardiaca o ritmo. Se pueden vincular a los dispositivos que lo admiten. Tendrás un video demostrativo.

La planificación se ha planteado en 14 semanas
En la planificación se incluye el trabajo funcional como el core, circuitos de fuerza, trabajo específicos ejercicios excéntricos, polimetría, propiocepción, isometrías, técnica de carrera, estiramientos……. Con fotos o video, y explicación en cada ejercicio, además de utilizar material al alcance de todos como un Trx, fitball, escalones o tu propio peso. Todo lo que el corredor necesita para mantenerse fuerte y evitar lesiones.

Con la compra del plan de entrenamiento también se te darán pautas/consejos Nutricionales para el entrenamiento, días antes de la competición y para el día del Ultra Trail.

Por último, si te animas a que ese Plan sea seguido y/o modificable según tus necesidades. Puedes contactar a través de email: [email protected] para el seguimiento de estas 14 semanas o más.

PARA COMPRAR EL PLAN, ENTRA EN TARIFAS Y SELECCIONA RUNNING, REALIZA EL PAGO Y ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO, PARA QUE ME DIGAS QUE PLAN Y TODO LO NECESARIO PARA INSERTARLO EN TU TRAININGPEAKS.

 

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio

Contacto

Sígueme