TRAIL RUNNING (MARATÓN O ULTRAMARATÓN)

TRAIL RUNNING (MARATÓN O ULTRAMARATÓN)

TRAIL RUNNING (MARATÓN O ULTRAMARATÓN)
69,99 €

Estas delante de un plan de Calidad!!

Plan de entrenamiento preparado corredores de Trail-Running con afan de correr rápido, entrenos de calidad y menos volumen. Perfecto para ser más rapido

La planificación tiene una duración de 22 semanas (21+1), con el objetivo de que llegues a la fecha señalada y puedas cumplir tu objetivo quedando satisfecho de tu rendimiento y sin ningún percance lesivo. 

Aplicable a cualquier ultra

El primer día se realiza un test para individualizar tus ritmos de entrenamiento.

La planificación se ha planteado en 21 semanas + la semana posterior al UltraTrail. 

En la planificación se incluye el trabajo funcional como el core, circuitos de fuerza, trabajo específicos ejercicios excéntricos, pliometría, propiocepción, isometrías, , estiramientos……. Con fotos o video, y explicación en cada ejercicio, además de utilizar material al alcance de todos como un Trx, fitball, escalones o tu propio peso. Todo lo que el corredor necesita para mantenerse fuerte y evitar lesiones. 

Con la compra del plan de entrenamiento también se aportan pautas/consejos Nutricionales para el entrenamiento, días antes de la competición y para el día del Ultra Trail.

Por último, si te animas a que ese Plan sea seguido y/o modificable según tus necesidades. Puedes contactar a través de email: [email protected] y tendrás un precio especial para el seguimiento de estas 22 semanas.

PARA COMPRAR EL PLAN, ENTRA EN TARIFAS Y SELECCIONA TRAILRUNNING, REALIZA EL PAGO Y ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO, PARA QUE ME DIGAS QUE PLAN Y TODO LO NECESARIO PARA INSERTARLO EN TU TRAININGPEAKS.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio

Contacto

Sígueme