DUATLON

DUATLON

DUATLON
49,99 €

Planificación de 15semanas para el periodo de preparación y específico, trabajo aeróbico, fuerza, ritmo, umbral, vo2max, cap. anaeróbica. Planificación con trabajo complementario funcional con elemento como el fitball, trx,.... Esta planificación es para duatletas de nivel medio y avanzado.

Estos planes de entrenamiento (Preparación y específico) para duatlon está diseñado para hacerte llegar los días de competición en tu pico de forma.

Esto es gracias a la calidad y especificidad de cada sesión de entrenamiento. Más no es mejor.

Una vez hechos los test de la primera semana podéis enviarme por email los datos de cada test y os enviaré personalizadas las zonas de entrenamiento, en función del ritmo, pulso y peso.

Inicio del plan recomendado entre 13 semanas antes de la competición principal

Tambien disponible en Watts

Por último, si te animas a que ese Plan sea seguido y/o modificable según tus necesidades. Puedes contactar a través de email: [email protected] para el seguimiento de estas 15 semanas o más.

PARA COMPRAR EL PLAN, ENTRA EN TARIFAS Y SELECCIONA RUNNING, REAPIZA EL PAGO Y ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGP, PARA QUE ME DIGAS QUE PLAN Y TODO LO NECESARIO PARA INSERTARLO EN TU TRAININGPEAKS.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio

Contacto

Sígueme