TRIATLÓN OLIMPICO/MEDIA DISTANCIA

TRIATLÓN OLIMPICO/MEDIA DISTANCIA

TRIATLÓN OLIMPICO/MEDIA DISTANCIA
89,99 €

Plan de entrenamiento de 26 semanas antes de tu TRIATLÓN OLIMPICO/MEDIA DISTANCIA 

- Trabajo de Umbrales

- Trabajo de VO2máx

- Trabajo de fuerza específica

- Trabajo de Resistencia a la Fatiga

- Trabajo de Ritmos específicos

- Trabajo por potencia en bici.

- Trabajo por pulso, potencia o ritmo en carrera a pie.

Está destinado para entrenar 5, 6 o 7 días a la semana. Con sesiones de duración desde los 30 minutos a horas.

Carga semanal de 9 a 13 horas de entrenamiento.

Los planes de entrenamiento online de FISIOENTRENO son para deportistas que no sienten la necesidad de tener un entrenador personal, pero que necesitan la estructura y la planificación de un entrenamiento realizado por un experto.

Este plan de entrenamiento para Media distancia está diseñado para hacerte llegar a el día de la carrera en tu pico de forma. Esto es gracias a la calidad y especificidad de cada sesión de entrenamiento. Más no es mejor.

Está pensado para triatletas amateurs de nivel medio, es decir, que llevan un tiempo entrenando y compitiendo y quieren dar un salto de calidad, pero no disponen de todo el día para entrenar.

Una vez hechos los test de la primera semana podeis enviarme por email los datos de cada test y os enviaré personalizadas las zonas de entrenamiento, en función del ritmo, pulso y peso.Por último, si te animas a que ese Plan sea seguido y/o modificable según tus necesidades. Puedes contactar a través de email: [email protected] y tendrás un precio especial para el seguimiento de estas 26 semanas

PARA COMPRAR EL PLAN, ENTRA EN TARIFAS Y SELECCIONA TRIATLON, REALIZA EL PAGO Y ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO, PARA QUE ME DIGAS QUE PLAN Y TODO LO NECESARIO PARA INSERTARLO EN TU TRAININGPEAKS.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio

Contacto

Sígueme