VUELTA POR ETAPAS MTB

VUELTA POR ETAPAS MTB

89,99 €

Planificación de 23 semanas para el periodo de preparación y específico, trabajo aeróbico, fuerza, ritmo, umbral, vo2max, cap. anaeróbica. Planificación con trabajo complementario funcional con elemento como el fitball, trx,.... Esta planificación es para ciclistas principiantes y de nivel medio que no hayan realizado una carrera por etapas y su objetivo sea ser finisher. O la planificación para bikers con experiencia en estas prueba de nivel medio-alto y avanzado.

Disponible tanto para entrenamiento en FC como en Watts

Estos planes de entrenamiento (Preparación y específico) para una vuelta por etapas está diseñado para hacerte llegar los días de competición en tu pico de forma.


Esto es gracias a la calidad y especificidad de cada sesión de entrenamiento. Más no es mejor.

Está pensado para ciclistas que empiezan a querer hacer una vuelta por etapas y ciclistas de nivel medio, es decir, que llevan un tiempo entrenando y compitiendo y quieren hacer una vuelta por etapas.


Una vez hechos los test de la primera semana podéis enviarme por email los datos de cada test y os enviaré personalizadas las zonas de entrenamiento, en función del ritmo, pulso y peso.


Por último, si te animas a que ese Plan sea seguido y/o modificable según tus necesidades. Puedes contactar a través de email: [email protected] y tendrás un precio especial para el seguimiento de estas 23 semanas ( pack preparación y específico

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio